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Servicios

Los servicios son planificados de acuerdo a las necesidades identificadas para lograr al final, la eficacia y eficiencia requerida. Se proporciona a  los clientes la seguridad de que se adquiere un servicio con toda responsabilidad, profesionalismo y consciente de la importancia que implica.

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Más de 25 años de  experiencia respaldan los servicios que son reconocidos por los clientes.

Capacitación

Disponibles cursos o talleres a la medida de las necesidades de la organización conforme a los estándares internacionales y otros temas de interés. Dirigido a los puestos que participan y administran sistemas de gestión de la calidad y/o mediciones para cualquier organización y modelo de Sistema de Gestión adoptado.

 

Se busca que él o la participante conozca, entienda y logre aplicar los temas relacionados conforme al alcance de sus responsabilidades. Se imparten en modo introductorio hasta avanzado de forma presencial o remoto, se incluyen ejercicios y dinámicas relacionadas con el tema con la participación continua de los o las asistentes.

Conferencia de negocios

Temas

Temas relacionados con estándares vigentes como ISO/IEC 17025, ISO/IEC 17020, ISO 10012, ISO 9001, ISO 19011, ISO 31000, ISO 31010:

•Requisitos de competencia para laboratorios de ensayo y calibración

•Requisitos para unidades de inspección

•Sistemas de Gestión de Medición

•Gestión de Riesgos - Directrices y técnicas para el análisis y valoración de riesgos

•Formación de auditores internos

•Directrices y ejecución de auditoría a los sistemas de gestión

•Acciones correctivas / Trabajo no conforme / Control de salidas no conformes

•Mapeo de procesos y esquemas visuales para su gestión

•Controles e indicadores para control eficaz y eficiente de Sistemas de Gestión

•Métodos para la evaluación por competencias para el personal de la organización

•Ley de infraestructura de la Calidad y el reglamento aplicado vigente.

•Validación y verificación de métodos de ensayo y calibración.

•Estimación de la incertidumbre de la medición de métodos de ensayo y calibración

•Estadística aplicada a los datos de mediciones de métodos de ensayo y calibración.

•Trazabilidad metrológica de las mediciones

•Declaración de conformidad y reglas de deción para resultados de ensayo y calibración

•Introducción a la metrología para laboratorios de ensayo

•Buenas prácticas de laboratorio para mediciones de métodos de ensayo

•Muestreo de agua potable y agua residual conforme la normatividad

reunión de negocios

Consultoría

Toda la asesoría y el acompañamiento para establecer, documentar, implementar y actualizar

Sistema de gestión de la Calidad

Consultoría en sistemas de gestión para la administración de la calidad y medición para:

•Organizaciones de gobierno y privadas

•Laboratorio de ensayo o calibración

•Unidades de Inspección en el estándar

•Organizaciones que deseen implementar sistemas de gestión de la medición

• La industria de servicio y manufactura

¿Tienes un Proyecto en particular? 

Analizamos tu proyecto y ceamos un plan a la medida basado en las necesidades de tu empresa y sus acreditaciones.

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Servicio a la medida | Orientación precisa | Documentación funcional

Capacitación a la medida | Acompañamiento en la implementación | Reducción de tiempos de implementación

¿Por qué acreditarse ISO/IEC 17025, ISO 17020?
¿Por qué certificarse en ISO 9001?

La acreditación por una entidad acreditadora reconoce la competencia y aporta información confiable y detallada de la validez de los servicios. Es un reconocimiento que genera confianza y soporte a los clientes sobre la correcta ejecución de las actividades de evaluación de la conformidad.

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La acreditación reconoce:

•La competencia técnica del personal

•Validez de los resultados de ensayos y calibraciones

•Administración de un sistema de gestión funcional y eficaz

•Cumplimiento de requisitos

•Capacidad y recursos para ofrecer servicios a los clientes

•Trazabilidad metrológica de las mediciones

•Registros trazables, identificados, disponible

•Mejora continua

La certificación en el estándar ISO 9001 para la gestión de la calidad permite administrar y mejorar sus productos y servicios.

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La certificación reconoce:

•La eficacia y eficiencia de los procesos de la organización en relación a sus productos y servicios con enfoque de servicios al cliente.

•Considera el enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en los procesos en la toma de decisiones y las buenas relaciones con el proveedor.

•El compromiso con la calidad de su servicio y la mejora continua.

•La ventaja competitiva que eleva la reputación y reconocimiento de la organización.

Auditorías Internas

Planificar y ejecutar auditorías internas al sistema de gestión con las competencias requeridas para identificar el grado de cumplimiento en relación a los estándares internacionales como ISO/IEC 17025, ISO/IEC 17020, ISO 10012, ISO 9001 y el seguimiento de las acciones en atención a las no conformidades.

Revisión de informes en el escritorio
¿Por qué son importantes las auditorías internas?

Las actividades desarrolladas en las organizaciones dentro de sus procesos generan la necesidad de revisar en intervalos planificados a través de auditorías internas efectuadas por personal competente independiente a las actividades para asegurar que se sigue cumpliendo con los estándares establecidos propios del sistema de gestión, contractuales y legales como organismo evaluador de la conformidad.

•Planificación

•Ejecución

•Informe de los resultados

•Seguimiento de acciones

Informar de riesgos y oportunidades

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