
NOSOTROS
Antecedentes: Desde 1991 laborando en organizaciones de servicio y como como consultor desde el 2006, he adquirido la formación y la experiencia con la convicción de mejorar continuamente para poder ofrecer servicios que aportan valor a los clientes.
Es placentero poder fungir como un facilitador de información precisa, oportuna y vigente que pueda lograr una administración eficaz y eficiente para establecer, implementar, mantener y actualizar Sistemas de Gestión para la Administración de la Calidad en estándares ISO/IEC 17025, ISO/IEC 17020, ISO 10012, ISO 9001.
​
David Razón
MISIÓN
Que nuestros servicios especializados cumplan con las expectativas de nuestros clientes para facilitar la administración eficaz, eficiente e integral de su Sistema de Gestión de la Calidad y de sus procesos.
POLíTICA DE LA CALIDAD
Brindar servicios de Consultoría, Capacitación y auditoría a la medida de las necesidades de los clientes para facilitar la administración eficaz de Sistemas de Gestión de la Calidad conforme a estándares reconocidos; siempre con personal profesional, responsable y competente.
POLÍTICA RHETOS
•Responsabilidad ante los compromisos.
​
•Honestidad en los servicios: Mantener la objetividad siempre apegado a estándares, políticas de la organización y legales.
​
•Empatía organizacional: Entender la situación actual de la organización para determinar los alcances.
​
•Tenacidad en los requisitos: Mantener el enfoque de cumplimiento con los criterios que aplican.
​
•Organización de la información: Planificación y ejecución de actividades con la información ordenada y coherente.
​
•Seguridad en el conocimiento: Formación y actualización continua en los temas de interés y vigentes.
